Residentes de Lehigh Acres acusados de tráfico de personas


●   Redacción Imagen Semanal  ●  15 de enero de 2019 

Mujer de 86 años mató a su esposo a bastonazos en Florida

Foto: NBC2


Seis hombres y una mujer fueron arrestados por las oficina del  alguacil de los Condado de Marion y Lee, acusados de tráfico sexual de un joven de 16 años al atraerlo a través de un videojuego en línea y obligarlo a vivir como esclavo sexual en un remolque en San Petersburgo.

 

Cuatro de los hombres acusados viven en Lehigh Acres.

 

Los arrestos llegaron luego de una investigación de ocho meses que dio inicio en mayo de 2018 cuando investigadores de Louisiana contactaron a la policía sobre un joven desaparecido de 17 años que vivía en una casa móvil en San Petersburgo. La policía encontró al adolescente de Louisiana y a la víctima de 16 años.

 

Los reportes de las autoridades indican que el remolque en donde se encontraban confinados los menores estaba lleno de heces.

 

Los investigadores informaron que Mark Dennis, Andrew Dennis, Curtis Gruwell y Michael Schwartz atrajeron a los adolescentes a San Petersburgo a través de la aplicación de juegos en línea "Discord".

 

La víctima de 16 años era un adolescente desaparecido del Condado de Marion. Las autoridades dijeron que el adolescente fue utilizado como esclavo sexual por más de un año y nunca recibió atención médica.

 

Después de que la policía se contactó con los cuatro hombres que vivían dentro de la casa móvil en mayo, los hombres se mudaron a Lehigh Acres.

 

La policía informó que uno de los adolescentes está recibiendo atención especializada diseñada para las víctimas de la trata de personas.

Fuente: NBC2