Se espera mayor presencia policial en la Escuela Secundaria North Fort Myers por amenaza de tiroteo


●   Redacción Imagen Semanal  ●  4 de febrero de 2019 

Se espera mayor presencia policial en la Escuela Secundaria North Fort Myers por amenaza de tiroteo

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee anunció que más oficiales de recursos escolares se harán presentes este lunes en la Escuela Secundaria North Fort Myers.

 

Esto debido a una amenaza realizada el pasado viernes. Según las autoridades una alumna descubrió un texto escrito en la taza de una baño de la escuela que amenazaba con realizar un tiroteo este lunes.

 

Y aun que las autoridades del Condado de Lee aseguraron que no se trataba de una amenaza creíble. También anunciaron que se tendría mayor presencia de oficiales de recursos escolares.  

 

Luego de que se descubriera la amenaza el pasado viernes, se envió a los padres una carta y Crime Stoppers ahora solicita a las personas que los ayuden a encontrar al culpable.

 

Recordemos que este 14 de febrero se cumple un año del tiroteo masivo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, en el área metropolitana de Miami. Diecisiete personas murieron y catorce más fueron hospitalizadas, convirtiéndola en una de las masacres escolares más mortales del mundo y el tiroteo más letal en una escuela secundaria en la historia de los Estados Unidos.

 

Fuente: NBC2