Se necesitan donaciones de sangre para el NCH Community Blood Center


●   Redacción Imagen Semanal   ●  24 de junio de 2020 

Se necesitan donaciones de sangre para el NCH Community Blood Center - Imagen Semanal

Foto: Pixabay

El Centro Comunitario de Sangre de NCH está instando a las personas a donar sangre, ya que necesitan reponer el suministro comunitario de sangre que cada vez es más escaso.

 

Según las autoridades de NCH, todos los tipos de sangre son necesarios y todas las donaciones sirven para suministrar sangre a todos los hospitales del área.

 

Si desea donar sangre, el Community Blood Center está ubicado en el Hospital NCH North Naples cerca de la entrada de Brookdale. Sus horarios son jueves, viernes y lunes de 8 a.m. a 4 p.m., martes de 11 a.m. a 7 p.m. y están cerrados los miércoles, sábados y domingos.

 

Si lo prefiere también puede visitar las distintas locaciones del centro de donación móvil que estará en distintos puntos del Condado de Collier desde el 26 de junio hasta el 2 de julio. (haga click aquí para conocer las locaciones)

 

Los donantes deberán usar máscaras o cubiertas faciales. La edad mínima para donar sangre es de 16 años acompañado de un padre y se deberá mostrar una identificación con foto.

 

Llame al 239-624-4120 para más información.