Seis maestros del Condado de Collier reciben fondos para comprar herramientas de aprendizaje para sus estudiantes


●   Redacción Imagen Semanal   ●  8 de noviembre de 2019

Seis maestros del Condado de Collier reciben fondos para comprar herramientas de aprendizaje para sus estudiantes – Imagen Semanal

Fuente: Twitter Jody McCarty 


El pasado martes, seis maestros de las Escuelas Públicas del Condado de Collier recibieron $2,000 en fondos de subvención para ayudar a financiar las herramientas que necesitan para traer nuevas y emocionantes formas de enseñar en el aula.

 

Una profesora de la Escuela Primaria Poinciana dijo que utilizarán los fondos para crear una estación meteorológica.

 

Ella es solo uno de los 6 maestros del Condado de Collier que han recibido los fondos gracias a la Sapakie Family Foundation. De los fondos entregados, $1,500 serán destinados a la compra de equipos para cada proyecto. Los $500 restantes se entregarán al maestro.

 

Otra maestra de la Tommie Barfield Elementary School dijo que utilizará los fondos para financiar un proyecto de aviación en el que sus estudiantes tendrán la oportunidad de construir sus propios drones.    

 

Los maestros fueron cuidadosamente seleccionados por la fundación en base a proyectos de ciencias, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas o STEM.

 

Este es el segundo año que la Fundación Sapakie lleva a cabo la entrega de fondos. El año pasado, los destinatarios usaron dinero para comprar artículos como impresoras 3D y gafas de realidad virtual.

 

Fuente: NBC2