Servicio de Animales Domésticos del Condado de Collier ofrecerá adopciones gratuitas este sábado


●   Redacción Imagen Semanal   ●  13 de agosto de 2019

Servicio de Animales Domésticos del Condado de Collier ofrecerá adopciones gratuitas este sábado – Imagen Semanal

Foto: Pixabay


 

Si está buscando un gatito o un perrito para completar su hogar, este sábado 17 de agosto es el día para conseguirlo.

 

Este sábado 17 de agosto, el Servicio de Animales Domésticos del Condado de Collier (DAS) participará de la iniciativa “Clear the Shelters”. Con ello pretenden vaciar sus refugios encontrando hogares para todos los animales que actualmente se encuentran en sus instalaciones.

 

Inspirado por un esfuerzo de adopción de mascotas en el norte de Texas en 2014, el esfuerzo “Clear the Shelters” se expandió a nivel nacional en 2015. Más de 18,000 adopciones fueron registradas por aproximadamente 400 refugios participantes y rescates de costa a costa.

 

El evento creció en 2016 con aproximadamente 700 refugios y rescates participando con más de 50,000 animales adoptados. El exitoso esfuerzo del año pasado hizo que más de 100,000 animales de más de 1,200 refugios en los Estados Unidos y Puerto Rico encontraran nuevos hogares.

 

"Encontrar hogares para una cantidad tan grande de animales perdidos, extraviados y entregados a veces es un desafío", dijo la directora del DAS, Darcy Andrade. "Al unirnos a otros refugios a nivel local y nacional, renunciando a las tarifas de adopción y participando del Clear the Shelter Day, esperamos encontrar la mayor cantidad de hogares para nuestros animales", agregó Andrade.

 

Todas las tarifas de adopción no serán aplicadas durante el Clear the Shelter Day. Las adopciones incluyen esterilización/castración, microchip, vacunas apropiadas para la edad, tratamiento de pulgas, prueba de parásitos del corazón para perros, prueba de FELV para gatos, vacunación contra la rabia y 30 días de seguro gratuito para mascotas.

 

Ese es un valor de más de $400, pero ese día será totalmente gratuito.

 

Si deseas unirte a la iniciativa adoptando una nueva mascota para tu hogar puedes hacerlo de 10 a.m. a 6 p.m. el sábado 17 de agosto en cualquiera de las siguientes ubicaciones:

 

Refugio de Naples: 7610 Davis Blvd., Naples, Florida, 34104

 

Refugio de Immokalee: 405 Sgt. Joe Jones Road, Immokalee, Florida 34142

 

Para más información visite collierpets.com.

 

También puede revisar qué animalitos se encuentran disponibles para adopción visitando este link: http://apps.colliergov.net/vdas/adoptapet.cfm