Sheriff del Condado de Collier demuestra lo peligroso que es dejar a un niño dentro de un vehículo


●   Redacción Imagen Semanal   ●  18 de septiembre de 2019

Sheriff del Condado de Collier demuestra lo peligroso que es dejar a un niño dentro de un vehículo – Imagen Semanal

Foto: Pixabay / CCSO


 

Faltan poco días para que termine el verano, pero aún podemos sentir mucho calor durante el día en el Suroeste de la Florida.

 

Por esta razón, la Oficina del Sheriff del Condado de Collier compartió unas impresionantes fotografías en sus redes sociales. El sargento de servicios técnicos, Jim Baker tomó estas imágenes térmicas para demostrar lo peligroso que es dejar a un niño en un vehículo.

 

El oficial Baker, aparcó su camioneta a las 2:40 p.m. Cuando estas imágenes fueron tomadas 20 minutos después, el vidrio en la ventana del lado del pasajero estaba a 135 grados. Cuando abrió la puerta y tomó otra foto del interior, el tablero marcaba 157,9 grados.

  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Collier County Sheriff (@colliersheriff) el

La Oficina del Sheriff Rambosk también aprovechó la oportunidad para compartir algunos consejos para ayudarlo a estar siempre consciente de que su hijo está en el vehículo con usted:

 

  • Acostúmbrese a revisar el asiento trasero cada vez que salga del automóvil.
  • Recupere elementos del asiento trasero abriendo las puertas traseras en lugar de alcanzar detrás de usted. Esto asegurará que no olvides nada ni a nadie.
  • Use espejos para ver a sus hijos. Nunca coloque el asiento de seguridad para niños directamente detrás de usted.
  • Coloque las bolsas de su hijo en el asiento delantero y sus artículos personales en la parte de atrás. Con las bolsas de pañales a la vista, es menos probable que olvides que viajas con un niño.