Sheriff del Condado de Collier sorprendió a un niño de Golden Gate cuya fiesta de cumpleaños fue cancelada por el coronavirus


●   Redacción Imagen Semanal   ●  3 de Abril de 2020

Sheriff del Condado de Collier sorprendió a un niño de Golden Gate cuya fiesta de cumpleaños fue cancelada por el coronavirus -  Imagen Semanal

Foto: Captura


En los últimos días, las redes sociales se han llenado de videos y fotografías de celebraciones de cumpleaños distintas debido a la pandemia de coronavirus. Cientos de personas han tenido que cancelar sus fiestas pero sus familiares han organizado desfiles y muestras de cariño para que los cumpleañeros aún puedan disfrutar de su cumpleaños.

 

Pero sin duda un niño de Golden Gate recibió la sorpresa de su vida cuando el Sheriff del Condado de Collier llegó a su casa para felicitarlo por su cumpleaños.

 

Jaxson Pérez se enteró de que su cuarta fiesta de cumpleaños tendría que ser cancelada debido al coronavirus.

 

El chico Golden Gate tenía grandes planes para una fiesta de cumpleaños temática de la policía. Sus padres hasta le habían comprado un disfraz completo de agente de policía y para su hermanito un tierno disfraz de preso.

 

Pero cuando el Sheriff Kevin Rambosk se enteró, pensó que podía hacer algo bueno por el niño, incluso en medio de llamadas de distanciamiento social.

 

Y así, junto a dos agentes de Golden Gate, el alguacil visitó la casa de Jaxson Pérez.

 

 

 

Manteniendo una distancia segura, Jaxson disfrutó de un cumpleaños que estamos seguros que nunca olvidará.

 

Al final de la celebración, los agentes le dieron al niño varias golosinas en una bolsa de plástico, incluido un libro para colorear CCSO, una pelota de playa, camisetas y calcomanías.

 

Pero sin duda el mejor regalo que Jaxson recibió fue su nueva motocicleta policial que pudo lucir junto al Sheriff del Condado de Collier.