Sheriff del Condado de Lee anuncia su retiro


●   Redacción Imagen Semanal  ●  11 de septiembre de 2018

Sheriff del Condado de Lee anuncia su retiro

 

El sheriff del Condado de Lee, Mike Scott ha anunciado que se retirará.

 

Scott, quien es nativo del Condado de Lee, fue elegido por primera vez en 2004 y ha estado en la oficina del alguacil durante 30 años, notificó a la oficina del gobernador su decisión.

 

Scott servirá hasta el 24 de septiembre.

 

El sheriff dijo que su decisión es principalmente por motivos familiares. Su madre, quien ha sido su directora de campaña para sus cuatro postulaciones, tiene 90 años. Por otra parte, la madre de su esposa también tiene problemas de salud.

 

Scott, de 56 años, recomendará que el Subcomandante Carmine Marceno sea nombrado sheriff hasta las próximas elecciones, las cuales se llevarán a cabo en el 2020. La decisión final depende del Gobernador Scott.

 

 

 

Marceno ha estado en la Oficina del Sheriff del Condado de Lee desde 2013. Comenzó su carrera en la aplicación de la ley en 1996 en Nueva York y luego pasó una década con la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

 

"Ha estado manejando las operaciones diarias desde hace un tiempo", dijo Scott acerca de Marceno. Agregó ademñas que tiene plena confianza en su capacidad para dirigir la agencia.

 

"Carmine y yo estamos en la misma página: los ciudadanos son lo primero", dijo Scott.

 

Marceno, de 46 años, dice que se postulará para la oficina en el 2020.

 

Scott dijo que aunque lamenta no haber podido completar su cuarto mandato, las preocupaciones familiares son lo más importante.

 

También que no buscará optar a ningún cargo, por lo que no deberíamos esperar ver su nombre en ninguna papeleta en el futuro.

 

Scott dijo que le encanta enseñar y que podría verse haciendo eso en el futuro. Él también está deseando pasar tiempo con su madre. Pero él no tiene planes específicos por ahora.

 

Fuente: NBC2