Sospechoso de robar bancos en SWFL muere en manos de la policía de Kentucky


●   Redacción Imagen Semanal  ●  16 de septiembre de 2018

Sospechoso de robar bancos en SWFL muere en manos de la policía de Kentucky

El presunto ladrón de bancos del Sudoeste de la Florida fue asesinado en un enfrentamiento con las autoridades de Kentucky la semana pasada. Durante el enfrentamiento un oficial del alguacil de Kentucky resultó gravemente herido.

 

Los investigadores informaron que Edward Reynolds, de 57 años y residente de Cape Coral murió en el lugar. El Departamento del Sheriff del Condado de Scott dijo que el agente Jaime Morales recibió un disparo en la parte superior del pecho y que se encontraba en condición estable pero crítica.

 

El tiroteo tuvo lugar en una parada de descanso de la carretera interestatal en Georgetown, Kentucky, una pequeña ciudad a las afueras de Lexington. Los U.S. Marshals ubicaron a Reynolds en Kentucky y llamaron a la policía local para ayudar con el arresto.

 

La semana pasada informamos que el FBI estaba tras la pista del roba bancos de SWFL.

 

 

 

Las autoridades creen que Reynolds robó un BB & T Bank el pasado 25 de julio. También se sospecha que robó bancos en Punta Gorda y Cape Coral desde enero.

 

Reynolds es acusado de robar cuatro bancos en un período de siete meses, antes de su muerte. En los reportes se indicó que el ladrón mostraba un arma al cajero del banco para después escapar con el dinero en efectivo.

 

De acuerdo con la orden, la última dirección conocida de Reynolds fue en Cape Coral, aunque ahora se sabe que nació en Kentucky.

 

Fuente: NBC2