Summerfest 2018 promete otra divertida temporada para los estudiantes de Collier


●   Redacción Imagen Semanal  ●   4 de Junio de 2018

Summerfest 2018 promete otra divertida temporada para los estudiantes de Collier

 

 

El popular programa de actividades juveniles de verano de la Oficina del Alguacil del Condado de Collier regresa por noveno año consecutivo.

 

Summerfest 2018 promete ofrecer una amplia gama de actividades divertidas y gratuitas para todos los grados en un entorno seguro alrededor del Condado de Collier.

 

Una vez más, los oficiales de Relaciones Juveniles de CCSO serán asignados al programa juvenil de verano en lugar de las tareas de patrullaje. Esta reasignación permite a CCSO ampliar sus ofertas juveniles de verano sin costo adicional para la comunidad.

 

Asegúrese de marcar estos eventos en su calendario para un verano lleno de seguridad y diversión:

 

Hot Summer Nights

 

Estas noches familiares semanales se llevan a cabo de 6-9 p.m. y permiten que los jóvenes jueguen en el saltarín en forma de carro de la policía, escalen la pared de roca y jueguen Wii en una pantalla gigante.

 

Perros calientes, conos de nieve y palomitas de maíz también están disponibles.

 

• Viernes, 8 de junio: Sun-N-Fun Lagoon en el parque regional de North Collier, 15000 Livingston Road, North Naples

• Jueves, 14 de junio: Corkscrew Middle School, 1165 Oil Well Road, Golden Gate Estates

• Jueves, 21 de junio: Eagle Lakes Community Park, 11565 U.S. 41 E., East Naples

• Jueves, 28 de junio: Immokalee High School, 701 Immokalee Drive, Immokalee

• Jueves, 12 de julio: Mackle Park, 1361 Andalusia Terrace, Marco Island

• Jueves, 19 de julio: McLeod Park, 208 S. Copeland Ave., Everglades City

• Jueves, 26 de julio: Max A. Hasse Jr. Community Park, 3390 Golden Gate Blvd., Golden Gate Estates

 

Gimnasio abierto

 

Los siguientes gimnasios escolares estarán abiertos para la práctica de baloncesto y serán supervisados por los oficiales de Relaciones Juveniles de CCSO de lunes a jueves a partir del 11 de junio:

 

Estudiantes de Middle School

Oakridge Middle School, 14975 Collier Blvd., 8 a.m. a mediodía

Corkscrew Middle School, 1165 County Rd 858, de 1 a 4 p.m.

Escuela Intermedia East Naples, 4100 Estey Ave., 12:30 p.m. a 3:30 p.m.

 

Estudiantes de secundaria

Oakridge Middle School, 14975 Collier Blvd., 1-4 p.m.

 

Los estudiantes de secundaria y preparatoria pueden asistir al gimnasio abierto en Immokalee High School, 701 Immokalee Drive, de 12:30 a 3:30 p.m.

 

No habrá gimnasios abiertos el 4 de julio.

 

Esta actividad es para estudiantes actualmente matriculados en escuelas intermedias y secundarias. Para más información puede comunicarse con la oficina de la Oficina de Relaciones con los Jóvenes al 239-252-0144 para más información.

 

Build-a-Boat

 

Este programa es una oportunidad para que los estudiantes de secundaria de entre 14 y 18 años realicen la tarea de construir un bote mientras se mantienen activos y obtienen su certificado de seguridad de navegación.

 

• I-Tech Center en Immokalee, del 25 al 29 de junio, de 8 a.m. a 4 p.m.

• Lowe's, 6415 Naples Blvd., del 9 al 13 de julio de 8 a.m. a 4 p.m.

 

Build-a-Chair

 

Los estudiantes de 10 a 13 años aprenderán a trabajar con herramientas para construir una silla en I-Tech Center en Immokalee (18-19 de junio), Palmetto Ridge High School en Golden Gate Estates (20-21 de junio) y Everglades Recreation Center en la ciudad de Everglades (18-19 de julio), las sesiones se desarrollan de 8 a.m. a 2 p.m.

 

Teen Driver Challenge

 

El Teen Driver Challenge ofrece a los estudiantes de entre 15 y 19 años el conocimiento y la experiencia práctica para reducir las posibilidades de estar involucrados en un accidente. Las habilidades de conducción que aprenderán son las mismas técnicas utilizadas por los profesionales de la conducción, incluida NASCAR.

 

La clase consiste en dos días de entrenamiento. El primer día es un bloque de instrucción de cuatro horas y el segundo día es un bloque de operaciones de vehículos de ocho horas en Barron Collier High School.

 

Los estudiantes operarán su propio vehículo y DEBEN SER UN CONDUCTOR ADOLESCENTE CON LICENCIA.

 

Póngase en contacto con la Oficina de Relaciones con los Jóvenes para obtener más información al 239-252-0144.

 

Campamentos de verano de escuela media

 

CCSO se ha asociado con Corkscrew Middle School y Immokalee High School para ofrecer a estudiantes de 11 a 14 años un campamento de lunes a jueves a partir del 11 de junio. Los campistas participarán en actividades atléticas como baloncesto y fútbol, y tendrán la oportunidad de ir al campo excursiones.

 

No habrá campamento el 4 de julio.

 

Comuníquese con la oficina de la Oficina de Relaciones con los Jóvenes al 239-252-0144 para más información.

 

Asociaciones comunitarias

 

CCSO llevará la diversión de Summerfest directamente a los niños que actualmente residen en Youth Haven o que asisten al Boys and Girls Club de las instalaciones del Condado de Collier en Naples e Immokalee. Una vez por semana, los diputados visitarán cada organización y organizarán divertidas actividades de verano.

 

¡Y aún más diversión de verano!

 

D.E.P.U.T.Y. Club y Teen Academy también regresarán

 

El club es para estudiantes de primero a quinto grado y se lleva a cabo del 4 de junio al 8 de junio. Los estudiantes realizarán excursiones a lugares de diversión locales como Sun-N-Fun Lagoon y aprenderán cómo la Oficina del Sheriff mantiene al Condado de Collier como un lugar seguro.

 

D.E.P.U.T.Y.  Club también está disponible para estudiantes en Everglades e Immokalee.

 

 

Por su parte, The Teen Academy es un programa de 40 horas diseñado para estudiantes de primer año de la escuela secundaria y personas mayores que son líderes en sus escuelas.

 

Los miembros de la academia pasan la semana realizando excursiones y participando en actividades diseñadas para enseñarles más sobre el medioambiente, la economía y el gobierno del Condado de Collier.

 

El Y.O.R. (Youth On the Rise) Club retomará su segundo año de actividades. El Y.O.R. Club es un programa de una semana que se enfoca en llegar a estudiantes de la edad de la escuela secundaria que necesitan mentoría positiva. Los asistentes escucharán discursos de motivación, participarán en ejercicios de formación de equipos y realizarán excursiones que les enseñarán sobre diferentes carreras. El objetivo es proporcionar a los participantes experiencias únicas. Los viajes de estudio requirieren que los estudiantes trabajen de manera práctica para comprender mejor lo que está involucrado en diferentes ámbitos de la vida.

 

Inscripción para ambos D.E.P.U.T.Y. Club y Teen Academy ya está lleno y cerrado. Llame al 239-252-0144 para obtener información sobre Y.O.R.

 

Nota: Las fechas, el horario y la disponibilidad de los eventos mencionados anteriormente están sujetos a cambios. Visite www.colliersheriff.org para ver el calendario de actividades de Summerfest.