Supermercados anuncian nuevos horarios para apoyar a los más vulnerables durante la pandemia de coronavirus


●   Redacción Imagen Semanal   ●  22 de Marzo de 2020

Supermercados anuncian nuevos horarios para apoyar a los más vulnerables durante la pandemia de coronavirus -  Imagen Semanal

Foto: Pixabay


 

En medio de la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus, distintas cadenas de supermercados anunciaron una serie de medidas para hacer frente a este escenario. Cierres más temprano, límite de compra de ciertos productos u horarios especiales para los adultos mayores son algunas de las iniciativas.

 

Los clientes mayores de 65 años podrán realizar sus compras de comestibles de 7 a 8 a.m. los martes y miércoles en los supermercados Publix.

 

Esta hora designada para los adultos mayores comenzará este 24 de marzo y continuará hasta nuevo aviso. Publix Pharmacy también abrirá a las 7 a.m. los martes y miércoles.

 

Publix anunció que ofrecerá estos horarios especiales para apoyar mejor a la comunidad de ancianos, quienes son los más vulnerables durante esta crisis.

 

Para obtener más información, visite corporate.publix.com.

 

Target también anunció que tendrá nuevos horarios en sus tiendas para ayudar con la limpieza profunda en medio de la pandemia de coronavirus.

 

El CEO Brian Cornell emitió un comunicado el martes anunciando que Target cerrará todas las tiendas a las 9 p.m. diario.

 

"Esto nos ayudará a reponer y limpiar profundamente nuestras tiendas para nuestros huéspedes", dijo Cornell.

 

La primera hora de compras en Target también estará reservada para apoyar a los huéspedes vulnerables, incluidos los ancianos y las personas con problemas de salud subyacentes, anunció Cornell. Esto será los días martes entre 8 y 9 am.

 

 Otras tiendas  como Walmart, Winn Dixie, Dollar General y Costco entre otras, también ofrecerán un horario especial para los adultos mayores.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SWFL Online News (@swflonlinenews) el