Tasa de impuestos de reempleo en Florida se mantendrá en la tasa más baja por cuarto año consecutivo


●   Redacción Imagen Semanal  ●  26 de diciembre de 2018  

Tasa de impuestos de reempleo en Florida se mantendrá en la tasa más baja por cuarto año consecutivo

El gobernador Rick Scott anunció que los negocios de la Florida continuarán pagando la tasa más baja posible para los impuestos de reempleo en 2019, por cuarto año consecutivo.

 

La fuerte economía de la Florida y el crecimiento del empleo en el sector privado han permitido al Estado reducir drásticamente la tasa impositiva mínima de reempleo. La tasa impositiva mínima de $7.00 por empleado para 2019 ha bajado de un máximo de $120.80 por empleado en 2012. Desde 2012, Florida ha reducido el impuesto de reempleo para las empresas en más del 94 por ciento, lo que da como resultado un ahorro de más de $ 6,8 mil millones.

 

El gobernador Scott dijo: "El fuerte clima de negocios de la Florida y los recortes de impuestos han creado más de 1.64 millones de empleos en los últimos ocho años. Estoy orgulloso del fuerte crecimiento de empleos en nuestro Estado y por cuarto año consecutivo, el impuesto de reempleo sigue siendo bajo, lo que nos permite seguir atrayendo negocios a la Florida, asegurando que nuestra economía siga siendo competitiva ".

 

Las empresas en Florida pagan el impuesto de reempleo como un porcentaje de los primeros $7,000 en salarios para cada empleado. Los impuestos de reempleo, o los impuestos sobre la nómina, financian el Fondo Fiduciario de Asistencia de Reempleo de la Florida.

 

Florida se compromete a respaldar y mejorar su entorno favorable a las empresas, y un ejemplo de ello es el esfuerzo desplegado recientemente para crear mejoras operativas que permiten a las empresas enviar electrónicamente correcciones a las declaraciones de impuestos de reempleo previamente presentadas ante el Departamento de Ingresos. Como resultado, a Florida se le otorgó el Premio Estatal a la Excelencia en el Desempeño del Seguro de Desempleo del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos 2018 para operaciones tributarias.

 

La Directora Ejecutiva del Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida, Cissy Proctor, dijo: “Me enorgullece que el USDOL haya reconocido nuestra dedicación a apoyar un entorno favorable para las empresas en nuestro gran estado. El trabajo que han hecho nuestras agencias hace que sea más fácil para las empresas declarar impuestos y ahorrar dinero a los contribuyentes ".