La temporada de impuesto está aquí y esto deben considerar los contribuyentes


●   Redacción Imagen Semanal  ●   7 de Febrero de 2018

Temporada de Impuestos : La temporada de impuesto está aquí y esto deben considerar los contribuyentes

El IRS comenzó a aceptar declaraciones de impuestos ya que la temporada anual de presentación de impuestos está en marcha. El IRS espera que los contribuyentes presenten más de 155 millones de declaraciones este año. Aquí hay algunas cosas para que los contribuyentes consideren mientras presentan:

 

- Las personas tienen hasta el martes, 17 de abril de 2018, para presentar sus declaraciones de 2017 y pagar cualquier impuesto adeudado.

 

- Elegir e-file y el depósito directo es la forma más rápida y segura de presentar una declaración de impuestos precisa y recibir un reembolso.

 

- Las familias con ingresos de $66,000 o menos pueden presentar una solicitud gratis. Pueden hacerlo usando un software de marca a través del programa Free File del IRS. Las personas que ganaron más de $66,000 pueden usar formularios interactivos de Free File.

 

- Por ley, el IRS no puede emitir algunos reembolsos antes de mediados de febrero. Estos reembolsos son para declaraciones de impuestos que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario Adicional por Hijos. El IRS espera que los primeros reembolsos relacionados con EITC y ACTC estén disponibles en las cuentas bancarias o en las tarjetas de débito de los contribuyentes a partir del 27 de febrero de 2018.

 

- La mejor forma para que los contribuyentes verifiquen el estado de un reembolso es usar "¿Dónde está mi reembolso?" en IRS.gov o la aplicación móvil IRS2Go.

 

- Los contribuyentes con ingresos bajos y moderados pueden obtener ayuda para declarar sus impuestos de forma gratuita. Los programas Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes y Asistencia Tributaria para Personas de Edad Avanzada tienen más de 12,000 sitios en todo el país. Para encontrar el sitio más cercano, use el Localizador de sitios VITA/TCE en IRS.gov o la aplicación móvil IRS2Go.

 

- Los contribuyentes deben tener sus declaraciones de fin de año a la mano antes de la presentación. Esto incluye los formularios W-2 de los empleadores y los formularios 1099 de los bancos y otros pagadores. Hacer esto ayuda a evitar retrasos en los reembolsos y la necesidad de presentar una declaración enmendada.

 

IRS.gov es el lugar donde se puede acceder en línea para obtener herramientas que ayudan a las personas a prepararse y presentar su declaración de impuestos. Esto incluye:

 

En el sitio web podrá encontrar ayuda para responder la mayoría de las preguntas sobre impuestos.

 

- IRS.gov/account permite a las personas acceder a información sobre su cuenta de impuestos federales.

 

- Muchos Números de Identificación Personal del contribuyente expiraron el 31 de diciembre de 2017. Esto incluye cualquier ITIN no usado en una declaración de impuestos al menos una vez en los últimos tres años. Además, cualquier ITIN con dígitos medios de 70, 71, 72 u 80 ha expirado. Los contribuyentes afectados deben actuar pronto para renovar su número.