Terminal C del Aeropuerto Internacional del Suroeste de la Florida vuelve a abrir sus puertas


●   Redacción Imagen Semanal   ●  15 de julio de 2020 

Terminal C del Aeropuerto Internacional del Suroeste de la Florida vuelve a abrir sus puertas - Imagen Semanal

 

Pese al aumento de casos de coronavirus en nuestra región, la Autoridad Portuaria del Condado de Lee reabrió la Terminal C del Aeropuerto Internacional del Suroeste de la Florida (RSW) la mañana del miércoles 15 de julio.

 

Esta sala estuvo cerrada desde abril de 23 para acomodar cambios operacionales y por la baja cantidad de pasajeros que llegaban a nuestra región por la pandemia de coronavirus.

 

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria del condado, informó que durante abril se registró una baja de 95 por ciento en comparación con abril del 2019.

 

Según las autoridades, todos los vuelos de salida y llegada de Delta AirLines y United Airlines en RSW reanudarán sus operaciones en la Terminal C.

 

Todos los pasajeros de Delta y United deberán proceder a la Terminal C para la inspección de seguridad y abordar sus vuelos.

 

 

Tomorrow, July 15, Concourse C will reopen at Southwest Florida International Airport (RSW). This concourse has been...

Publicado por Lee County Government en Martes, 14 de julio de 2020

 

A finales del mes de julio, la Autoridad Portuaria del Condado de Lee informó que tomaría medidas adicionales para hacer que los viajeros se sientan seguros.

 

De acuerdo a las autoridades, se implementó un programa llamado 'RSW se preocupa por ti', que incluía la instalación de protectores de plexiglás en puntos de de alto contacto, como mostradores y áreas de alquiler de autos.

 

Además se instalaron más estaciones de desinfección de manos, letreros que recuerdan a las personas que deben mantenerse a 6 pies de distancia y procedimientos de limpieza más frecuente.

   

 

Para obtener más detalles sobre lo que están haciendo las autoridades y las aerolíneas para ayudar a combatir la propagación de COVID-19, puede visitar la página web “RSW Cares About You”.