The League Club otorga $10,000 al programa Immokalee Readers de The Immokalee Foundation


●   Redacción Imagen Semanal  ●   30 de Mayo de 2018

The League Club otorga $10,000 al programa Immokalee Readers de The Immokalee Foundation

NAPLES, FL. - La Immokalee Foundation ha recibido una subvención de $10,000 del League Club de Southwest Florida para apoyar su programa Immokalee Readers.

 

Immokalee Readers es un programa de tutoría de alfabetización de intervención temprana después de la escuela, diseñado para ayudar a los lectores jóvenes con el rendimiento más bajo al complementar su instrucción regular en el aula de lectura. Los tutores son estudiantes de secundaria supervisados por maestros certificados en las cinco escuelas primarias de Immokalee.

 

El noventa y ocho por ciento de los estudiantes jóvenes logran ganancias mensurables en puntajes de lectura; los tutores también han mostrado mejoras en el dominio general de la lectura.

 

"Esta subvención del League Club, junto con el generoso apoyo de la comunidad, permite a The Immokalee Foundation continuar brindando servicios a miles de estudiantes en Immokalee", dijo Steven Kissinger, director ejecutivo de The Immokalee Foundation. "Immokalee Readers ayuda a nuestros estudiantes más jóvenes en su camino hacia el éxito".

 

Cada año, las solicitudes de subvención son revisadas por el Comité voluntario de participación comunitaria de The League Club. Las subvenciones se otorgan para proyectos o servicios críticos, equipos y mejoras para tener un impacto valioso en la vida de los residentes locales.

 

Desde 1987, The League Club ha otorgado más de $4.2 millones a 157 agencias locales sin fines de lucro. Para obtener más información, visite www.leagueclub.org.

 

La Fundación Immokalee ofrece una gama de programas de educación que se enfocan en construir caminos hacia carreras profesionales a través de apoyo, mentores y desarrollo de habilidades para la vida que conducen a la independencia económica.

 

Para obtener más información acerca de The Immokalee Foundation, ser voluntario como panelista o presentador, convertirse en mentor, hacer una donación, incluida la base en sus planes de herencia, o para obtener información adicional, llame al 239-430-9122 o visite www.immokaleefoundation.org