Todos invitados al evento "Coffee with a Cop" en Dunkin Donuts de Golden Gate


●   Redacción Imagen Semanal  ●   4 de abril de 2017

Todos invitados al evento "Coffee with a Cop" en Dunkin Donuts de Golden Gate

Collier County, Fl.- La oficina del sheriff del condado de Collier se ha asociado con la famosa cadena de  donas para ofrecer a la comunidad el café con un policía.

 

El evento se llevará a cabo entre las 7 y las 10 am del martes 11 de abril en Dunkin Donuts, ubicado en 7775 Preserve Lane, Golden Gate. El evento proporcionará a los oficiales y miembros de la comunidad la oportunidad de reunirse para discutir asuntos comunitarios y claro, tomar algo de café.

 

El café con un policía ofrece una oportunidad única para que los miembros de la comunidad hagan preguntas y aprendan más sobre el trabajo de la agencia. El café con un policía también permite una interacción relajada, uno a uno, entre los oficiales y las autoridades del Condado y los miembros de la comunidad.

 

Coffee with a Cop es una iniciativa nacional apoyada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, orientado a la Comunidad.

 

Eventos similares se llevan a cabo en todo el país, ya que los departamentos de policía locales se esfuerzan por establecer conexiones duraderas con las comunidades a las que sirven.

 

El programa tiene como objetivo avanzar en la práctica de la policía comunitaria construyendo relaciones entre los oficiales de policía y miembros de la comunidad una taza de café a la vez.