Todos invitados al evento gratuito de “Mobility Week” organizado por LeeTran


●   Redacción Imagen Semanal   ●  21 de octubre de 2019

Todos invitados al evento gratuito de “Mobility Week” organizado por LeeTran - Imagen Semanal

 

LeeTran está organizando un evento tipo "Open House" con el objetivo de celebrar el servicio de transporte público y a organizaciones locales en el Condado de Lee.

 

Ya sea que nunca antes haya viajado en un autobús público o utilice el servicio todos los días, este evento está diseñado para resaltar los muchos beneficios del transporte público.

 

El evento gratuito se llevará a cabo el próximo viernes 1 de noviembre de 10 a.m. a 2 p.m. En el Rosa Parks Transportation Center, 2250 Widman Way en el centro de Fort Myers.

 

Todos los residentes y visitantes del condado de Lee están invitados a asistir.

 

 

 

Los participantes podrán disfrutar de palomitas de maíz gratis, participar para ganar grandes premios y conocer todos los servicios ofrecidos por LeeTran, así como otros departamentos y organizaciones del Condado de Lee.

 

Este evento forma parte de la Semana de Movilidad del Departamento de Transporte de Florida. Lanzado por primera vez en 2016 en Florida Central, la Semana de la Movilidad se ha expandido como una iniciativa estatal.

 

La Semana de la Movilidad promueve el conocimiento de las opciones seguras de transporte multimodal y cómo esas opciones pueden construir comunidades más fuertes, reducir la congestión del tráfico y mejorar la salud de la comunidad.

 

El evento comunitario gratuito ayudará a los pasajeros actuales y futuros a aprender más sobre el transporte público en el condado de Lee.

 

El personal de LeeTran estará listo para ayudar a los asistentes con la planificación de viajes e información de horarios, así como para dar información sobre los próximos cambios de servicio estacionales.

 

Además, el público tendrá la oportunidad de conocer los servicios ofrecidos por otros departamentos y organizaciones locales como: 

 

  • Florida Health, Condado de Lee
  • Servicios de Animales Domésticos del Condado de Lee
  • Recursos humanos del condado de Lee
  • Human Trafficking Awareness
  • Censo 2020
  • United Way
  • y más 

 

LeeTran es el proveedor de transporte público del Condado de Lee, que proporciona más de 3 millones de viajes al año.

 

LeeTran opera 26 rutas de autobuses durante la temporada, 23 rutas de autobuses durante la temporada baja, un servicio para personas discapacitadas llamado Passport y un programa de empleador vanpool.

 

LeeTran emplea a aproximadamente 280 personas y tiene una flota de 50 autobuses de tamaño completo, 9 carros y 45 camionetas para el servicio Passport.

 

Para obtener más información sobre el evento visite

www.RideLeeTran.com.