Todo listo para el primer Clásico Barcelona vs Real Madrid en Estados Unidos


●   Redacción Imagen Semanal  ●   27 de Julio de 2017

Todos listo para el primer Clásico Barcelona vs Real Madrid en Estados Unidos

Llegó el fin de semana más esperado para los amantes del fútbol (Soccer) que viven en Florida y Estados Unidos. Como parte de la pretemporada de los equipos más famosos del mundo, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán este sábado 29 de julio, en una nueva edición del superclásico español, esta vez como parte de la International Champions Cup 2017,

 

El encuentro se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami. Casa de los Miami Dolphins.

 

Este será el primer encuentro entre los dos equipos del fútbol español que se dispute en tierras estadounidenses, y como era de esperarse ha generado mucha expectativa entre sus seguidores de la región.

 

El clásico del sábado entre madridistas y catalanes marcará el primer enfrentamiento entre el francés Zinedine Zidane, entrenador de los blancos, y Ernesto Valverde, el nuevo entrenador del Barcelona luego de que Luis Enrique dejara el banquillo.

 

Un Clásico sin CR7

Para este importante encuentro de pretemporada, el Real Madrid no contará con su principal figura, Cristiano Ronaldo, quien todavía se encuentra de vacaciones. CR7 también deberá presentarse luego de este fin de semana ante las autoridades españolas por el caso de defraudación fiscal por el que lo acusan.

 

Se espera que el portugués este  listo hasta para la ida de la Supercopa de España, donde también se medirán ante el Barcelona.

 

Si quieres pasar un fin de semana increíble, te presentamos las actividades que se llevarán a cabo en Miami este viernes y sábado.

 

Calendario de Actividades


VIERNES, 28 DE JULIO

 

11 AM - 11 PM | CASA CLÁSICO FAN FESTIVAL PRESENTADO POR LALIGA • PARQUE DE BAYFRONT

Celebre El Clásico Miami en Casa Clásico, presentado por La Liga en el Bayfront Park. Este Fan festival público, contará con la música de DJ Nice Guy Erwin, conciertos, juegos, regalos, demostraciones de cocina, apariciones de jugadores y mucho más.

 

12:00 | FC BARCELONA TEAM APPEARANCE

No pierdas la oportunidad de ver y conocer a algunos de los jugadores del FC Barcelona en el escenario de Casa Clásico.

* No se permitirán autógrafos ni fotos personales.

 

2:15 PM | MÚSICA EN VIVO: SIEMPRE FLAMENCO SHOWCASE

Dedicada a preservar el arte del flamenco, Siempre Flamenco ofrecerá una actuación atractiva de guitarra, canto y danza.

 

15:30 | ESPECIALIDADES ESPAÑOLAS CON CHEF ALAN BERGMAN

El famoso chef local Alan Bergman instruirá a la multitud sobre cómo hacer platos tradicionales españoles. Algunos afortunados serán invitados al escenario para probar sus creaciones.

 

4:45 PM | FREESTYLE SOCCER SHOWDOWN

Vea a los mejores freestylers de Miami enfrentarse por premios mostrando sus mejores trucos.

 

6:45 PM | DJ EN VIVO: QUESTLOVE

El icono de la música, Questlove, toca los ritmos que mantienen a la multitud en movimiento, con una mezcla de hip-hop, house y old-school hits.

 

8 PM | DJ AFFECT

La presentación de uno de los mejores DJs en Miami.

 

6 PM - 8 PM | PRÁCTICA ABIERTA EL CLÁSICO • ESTADIO DE HARD ROCK

Los aficionados están invitados a las prácticas del Real Madrid CF. Y el FC Barcelona mientras los dos clubes se preparan para el Clásico de Miami. El evento será abierta al público. El precio de los boletos comienza en $20 y se pueden comprar aquí.

 

 

11 PM | FIESTA EL CLÁSICO OFICIAL 

Celebre el final de la semana y el comienzo del fin de semana del Clásico en el legendario club nocturno de Miami “Story”. Los invitados disfrutarán de una actuación sorpresa que no se puede perder!

 

 

SÁBADO 29 DE JULIO

 

11 AM - 11 PM | CASA CLÁSICO FAN FESTIVAL PRESENTADO POR LALIGA • PARQUE DE BAYFRONT

Celebre El Clásico Miami en Casa Clásico, presentado por La Liga en el Bayfront Park. Este Fan festival público, contará con la música de DJ Nice Guy Erwin, conciertos, juegos, regalos, demostraciones de cocina, apariciones de jugadores y mucho más.

 

12:45 PM | MÚSICA EN VIVO: RENOIR RODRIGUEZ & BAND

Disfrute de los sonidos de Renoir Rodriguez & Band, cuyas melodías están inspiradas en los sonidos del jazz clásico cubano, la salsa y el merengue.

 

2:30 PM | ESPECIALIDADES ESPAÑOLAS CON CHEF ALAN BERGMAN

El famoso chef local Alan Bergman instruirá a la multitud sobre cómo hacer platos tradicionales españoles. Algunos afortunados serán invitados al escenario para probar sus creaciones.

 

5:45 PM | MÚSICA EN VIVO: ALEXIS Y FIDO

Baila al ritmo del reggaetón con la actuación en vivo de los nominados a los Latin Grammy.

 

7:30 | OFICIAL REAL MADRID Vs FC BARCELONA WATCH PARTY PRESENTADA POR RAKUTEN

 

7:30 | REAL MADRID VS BARCELONA • ROCK HARD STADIUM

Disfruta de una de las mayores rivalidades deportivas del mundo, como el Real Madrid CF y el FC Barcelona en El Clásico Miami. El himno nacional será interpretado por Prince Royce. El ganador del premio Grammy, y el ícono global de la música Marc Anthony será el encargado del show de medio tiempo. Aún hay algunos boletos disponibles para el encuentro. Compre boletos aquí.

 

Ojo los precios van de los $200 a los $1500.

 

11 PM AFTER PARTY DE EL CLÁSICO MIAMI PRESENTADA POR BEATS • ROCKWELL

No te pierdas el After Party oficial de El Clásico Miami en Rockwell con la actuación de DJ Khaled.