Trabajadores del Censo recorrerán Florida para recopilar datos de campo


●   Redacción Imagen Semanal   ● 5 de agosto de 2019

Trabajadores del Censo recorrerán Florida para recopilar datos de campo – Imagen Semanal

Foto: CCSO Instagram


Tenga en cuenta que la actividad de recopilación de datos de campo de la Oficina del Censo de los Estados Unidos para el censo del 2020 dio inicio el domingo 4 de agosto y continuará hasta el 11 de octubre.

 

El personal de campo temporal de la Oficina del Censo trabajará en los vecindarios de Florida para actualizar las listas de direcciones y los mapas con una computadora portátil.

 

El personal de campo llamará a las puertas para verificar las direcciones y recopilar información sobre viviendas adicionales, en un esfuerzo por contar con precisión la población.

 

 

 

Si alguien de la Oficina del Censo lo visita, aquí hay algunas formas de verificar que dicha persona es un empleado de la Oficina del Censo y no un estafador o criminal:

 

El representante de campo presentará una credencial de identificación que incluye su nombre, su fotografía, una marca de agua del Departamento de Comercio y una fecha de vencimiento.

 

Los representantes de campo llevarán una bolsa oficial con el logotipo de la Oficina del Censo o una computadora portátil para realizar la encuesta.

 

El representante de campo le proporcionará una carta de la Oficina del Censo con membrete oficial que indique por qué están visitando su residencia.

Los representantes de campo realizan su trabajo entre las 9 a.m. y las 9 p.m.

 

A solicitud, los representantes de campo le proporcionarán la información de contacto de su supervisor y / o el número de teléfono de la Oficina Regional de su Oficina del Censo. La Oficina Regional supervisa las actividades de todos los representantes de campo en su área.

 

Tenga en cuenta que la Oficina del Censo nunca le pedirá su número completo de Seguro Social, número de cuenta bancaria o contraseñas.

 

Si desea confirmar de manera independiente que la persona en su puerta es un empleado de la Oficina del Censo, puede ingresar su nombre en el sitio web de búsqueda de personal de la Oficina del Censo o comunicarse con la Oficina Regional de su estado.

 

También es muy importante que sepa que ningún trabajador del Censo puede preguntarle o cuestionarlo sobre su estatus legal.

 

La oficina regional del Censo para el Condado de Collier es la Oficina Regional de Atlanta 1-800-424-6974.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

 

Las preguntas más frecuentes sobre el próximo Censo 2020 se pueden encontrar en www.census.gov.