Traficante de drogas arrestado en Fort Myers por vender cocaína y Fentanyl


●   Redacción Imagen Semanal  ●   3 de Julio de 2018

Traficante de drogas arrestado en Fort Myers por vender cocaína y Fentanyl

 

Estados Unidos se encuentra plagada por la crisis de opiáceos y, lamentablemente, el Condado de Lee no es inmune a esta crisis.

 

Recientemente, la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee recibió información sobre un traficante de drogas, que opera en el Condado de Lee, involucrado en la venta de heroína, cocaína y la droga extremadamente peligrosa, Fentanyl.

 

Y fue el pasado 27 de junio, cuando los detectives intentaron detener un vehículo operado por Arthur Horton. Horton intentó eludir a los detectives conduciendo erráticamente durante una corta distancia y luego huyendo a pie.

 

Luego de ser capturado, las autoridades encontraron dentro del vehículo de Horton más de ocho onzas de Super Mannitol, una sustancia común utilizada para cortar heroína, cocaína y fentanilo.

 

Los detectives obtuvieron entonces órdenes de allanamiento para dos ubicaciones que estaban conectadas con Horton. En dichas ubicaciones se encontraron bolsas de dinero, una balanza, casi 35 gramos de cocaína y un poco más de 29 gramos de fentanilo.

 

También se descubrió que la novia de Horton, Shawanda Smith, había robado las identidades de más de 100 personas.

 

En la residencia, los detectives localizaron formularios de impuestos, números de identificación personal y números de ruta, todo con la tarjeta de identificación personal de Smith.

 

Smith fue posteriormente arrestada por cargos relacionados con fraude. Mientras buscaba en una de las direcciones vinculadas a Horton, se descubrió fentanilo adicional junto con parafernalia de drogas.

 

Al final de la investigación, algunos de los artículos incautados incluyen: Más de 48 gramos del fentanilo mortal para medicamentos, 900,000 dólares estadounidenses que se cree que son los ingresos de las ventas de drogas ilegales de Horton, un Cadillac XTS 2013 y un Mercedes Benz E350 2011.

 

Los detectives arrestaron a Arthur Horton por tráfico de cocaína, tráfico de fentanilo, huir de las autoridades y obstrucción sin violencia.