Tres hombres arrestados durante redada de drogas en una casa de Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal   ●  22 de junio de 2020 

Tres hombres arrestados durante redada de drogas en una casa de Fort Myers - Imagen Semanal

Foto: LCSO

Tres hombres fueron arrestados durante una redada de drogas en una vivienda de de Fort Myers el viernes.

 

Se ejecutó una orden de allanamiento en la casa ubicada en Lemon Street, que según la policía de Fort Myers era un centro de distribución de drogas a largo plazo. Jimmy Woolfolk y Wayne Harris fueron arrestados durante operación.

 

Otro hombre, identificado como Johnny Jackson, también fue arrestado después a varias cuadras de distancia luego de que tratara de escapar de las autoridades y estrellara su auto.

 

Durante la búsqueda, se encontraron más 20 gramos de crack, 19 pastillas de éxtasis, más de 43 gramos de marihuana y numerosas bolsas vacías que generalmente se usan para empacar narcóticos. La policía de Fort Myers dijo que también encontraron una pistola, varios cartuchos de AK-47 cargadas y municiones para rifles calibre .223 y más de $18 mil en efectivo.

 

 

La policía de Fort Myers también informó que tuvieron que contactar al departamento de niños y familias de la Florida por tres niños pequeños que viven en la casa.

 

Woolfolk fue arrestado por posesión de cocaína con intención de vender a menos de 1,000 pies de un parque, posesión de una sustancia controlada con intención de vender y posesión de parafernalia de drogas, según la policía de Fort Myers.

 

Mientras que Harris fue arrestado por posesión de parafernalia de drogas y posesión de una sustancia controlada sin receta.