Tres ladrones roban una tienda del Condado de Lee y escapan con dinero y cervezas


●   Redacción Imagen Semanal  ●   30 de Junio de 2017

Tres ladrones roban una tienda del Condado de Lee y escapan con dinero y cervezas

Las autoridades del Condado de Lee están buscando a un trío que irrumpió en una tienda de conveniencia local y amenazó a los empleados con armas de alto calibre.

 

El hecho sucedió en el Circle K de Metro Parkway justo antes de las 4 a.m.

 

Imágenes tomadas de las cámaras de vigilancia muestran a los tres sospechosos ingresar a la tienda fuertemente armados, una portaba una escopeta, otra llevaba consigo una pistola y el tercero ingresó con un rifle de asalto.

 

Los sospechosos ordenaron a los dos empleados de servicio que se acostaran en el suelo a punta de pistola y los despojaron de sus teléfonos celulares.

 

Luego de tomar una cantidad no revelada de dinero en efectivo, los sospechosos tomaron 18 paquetes de cervezas, para después escapar en una camioneta GMC Acadia color gris oscuro.

 

El vehículo tipo SUV parecía tener una toalla blanca que cubría la placa.

 

 

El sospechoso que portaba el rifle fue descrito como un hombre afroamericano y utilizaba el cabello con rastas de color rojizas en las puntas. El hombre con la pistola llevaba una máscara de esquí negra, mismo color de toda su vestimenta.

 

El tercer sospechoso llevaba un gorro gris y tenía la cara cubierta con un pañuelo rojo. Los tres sospechosos llevaban guantes de color azul.

 

Como en otras ocasiones las oficiales de policía piden la ayuda de la comunidad para localizar a los tres ladrones. Y piden que cualquier persona con información sobre la identidad y el paradero de los sospechosos se comunique con los Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477).

 

Todas las personas que llaman permanecerán anónimas y serán elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000.

 

Fuente: NBC2