Tres personas arrestadas por vender cocaína en Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal  ●  24 de enero de 2019 

Tres personas arrestadas por vender cocaína en Cape Coral

Tres narcotraficantes fueron arrestados, el pasado martes, como parte de dos investigaciones separadas relacionadas con narcóticos en la ciudad de Cape Coral.

 

El Departamento de Policía de la ciudad recibió información en octubre del 2018 de que Cindy Yvonne Williams, de 46 años, estaba vendiendo drogas.

 

Los detectives dijeron que Williams y Martez Trevonne Lyn Durrah, de 24 años, vendieron cocaína en dos ocasiones diferentes durante su investigación.

 

En un caso separado en junio, los investigadores recibieron información de que Jorge Francisco Maya de 27 años de edad, también se dedicaba a la venta de drogas en Cape Coral.

 

Durante una parada de tráfico el martes, los perros de la policía olfatearon cocaína dentro del auto de Maya. Según los reportes, Maya también vendió drogas a los detectives encubiertos durante la investigación.

 

Williams y Durrah son acusados por posesión y venta de cocaína. Durrah también recibió un cargo por no presentarse en el tribunal por posesión de marihuana y cocaína.

 

Maya se enfrenta a dos cargos por venta de cocaína y dos cargos de posesión de cocaína con la intención de vender a una distancia de 1,000 pies de una iglesia, así como posesión de parafernalia de drogas.

 

Los tres se encuentran recluidos la cárcel del Condado de Lee.

Fuente: CapeCops