Un muerto y un herido por apuñalamiento en Lehigh Acres


●   Redacción Imagen Semanal  ●   17 de Abril de 2018

Un muerto y un herido por apuñalamiento en Lehigh Acres

Un hombre apuñaló repetidamente a dos amigos de la familia, asesinando a uno e hiriendo significativamente al otro, en Lehigh Acres el pasado sábado, informaron los agentes.

 

Michael Swisher, de 26 años, está acusado de asesinar a Tara Binkley, de 47 años, e intentar asesinar a un hombre de 46 años a quien los agentes no han identificado.

 

Los apuñalamientos sucedieron poco antes de las 9 p.m. el sábado en una casa en la cuadra 1800 de Acacia Avenue.

 

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital y sometidas a cirugía. Binkley, quien fue apuñalada "un número significativo" de veces, finalmente murió a causa de sus heridas, dijeron los agentes. La otra víctima ahora está en condición estable.

 

Cuando los agentes llegaron a la escena el sábado, Swisher intentó huir, según la Oficina del Sheriff del Condado de Lee. Más tarde fue encontrado en el bosque cerca de la avenida Clark donde fue derribado por un diputado K-9 y arrestado.

 

Swisher estaba cerca de sus víctimas y conocía a la familia por mucho tiempo, dijeron los agentes, aunque no han divulgado un motivo.

 

Solo dos semanas antes del asesinato, los agentes arrestaron a Swisher por varios delitos relacionados con las drogas, incluido el tráfico de hidrocodona y la posesión de cocaína y marihuana. Una audiencia de presentación de cargos está programada para el 30 de abril por esas acusaciones.

 

En enero, fue arrestado por robo.

 

Swisher se encuentra actualmente bajo custodia en la cárcel del Condado de Lee y está acusado de asesinato e intento de asesinato.

 

Fuente: NBC2