Un operativo de tránsito condujo al descubrimiento de drogas y armas ocultas en Cape Coral


●   Redacción Imagen Semanal   ●   16 de Febrero de 2017

Angelo Prada se encuentra tras las rejas, SWFL

Cape Coral, Fl.- El buen ojo de un oficial de policía condujo al descubrimiento de cuchillos ocultos y drogas como resultado de una simple parada de tráfico.

 

El Oficial Aley respondió a una queja de un tercero de un vehículo sospechoso que posiblemente realizaba ventas de drogas ilegales en el área de 1100 del SW 15th Place. El Oficial fue capaz de localizar el vehículo, y luego lo detuvo para confirmar la sospecha. Una investigación adicional del conductor, Angelo Prada de 39 años reveló que su licencia de conducir y la placa del vehículo no eran válidas. La unidad de K9 se hizo presente en el lugar para respaldar el caso y descubrieron marihuana y cocaína en posesión del sospechoso.

 

Prada también tenía un cuchillo de 10" y uno de 11" oculto y fácilmente accesible entre el asiento del conductor y la consola central del vehículo.

 

Angelo Prada fue arrestado por posesión de cocaína, posesión de marihuana, posesión de parafernalia de drogas, violación de armas ocultas y conducción con licencia suspendida; luego fue transportado a la cárcel del condado de Lee.

 

Fuente: Capepd.tumblr.com