Un rayo hizo estallar el inodoro de una vivienda del Suroeste de la Florida


●   Redacción Imagen Semanal   ● 8 de agosto de 2019

Un rayo hizo estallar el inodoro de una vivienda del Suroeste de la Florida  - Imagen Semanal

 

 

Luego de leer esto, querrás revisar el clima antes de ir al baño.

 

La semana pasada, un rayo destrozó el inodoro y la tubería de una vivienda del Condado de Charlotte, al provocar una explosión debido al gas metano que producen las aguas residuales en las alcantarillas y el tanque séptico.

 

La propietaria de la vivienda, Marylou Ward, describió a la cadena Wink que escuchó un sonido muy fuerte, seguido de un olor a humo. Al llegar al baño descubrió todas las piezas de porcelana esparcidas por el suelo.

 

“Entramos y el baño estaba tirado en el piso”, aseguró Ward, tras señalar que el accidente ocurrió el domingo y que nadie resultó herido.

 

“El inodoro explotó en el baño principal de esta casa enviando la porcelana al aire como un misil e incluso penetrando la pared". Así lo describió la compañía A-1 Affordable Plumbing, la cual acudió a la emergencia.

 

 

La empresa compartió en Facebook las fotos del inodoro totalmente destrozado y de las grietas en la tubería de alcantarillado afuera de la vivienda.

 

Se cree que el rayo cayó cerca del tanque séptico, lo que llevó a la explosión por los gases.

 

 

Según el Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos, 282 personas han muerto desde 2009 debido a consecuencia de rayos en el país, 10 de ellos en lo que va de este año.

 

Dos de los fallecimientos de este año han ocurrido en Florida.

 

Fuente: La Prensa