Varios empleados dan positivo por coronavirus en 4 tiendas Publix de Fort Myers


●   Redacción Imagen Semanal   ●  12 de Abril de 2020

Varios empleados dan positivo por coronavirus en 4 tiendas Publix de Fort Myers - Imagen Semanal

 

Múltiples empleados en cuatro tiendas Publix de Fort Myers han dado positivo por COVID-19.

 

Aquí hay una lista de las tiendas afectadas:

 

# 0648, 20321 Summerlin Road, Fort Myers, FL

# 0864, 13650 Fiddlesticks Boulevard, Fort Myers, FL

# 1280, 7950 Dani Drive. Ste. 200, Fort Myers, FL

# 1331, 16950 San Carlos Boulevard, Fort Myers, FL

 

Según los primero reportes, más de un empleado en la tienda de Summerlin Road dio positivo por coronavirus, según Publix. La compañía también confirmó que en la tienda de San Carlos Boulevard un empleado dio positivo por coronavirus.

 

La cadena de supermercados no confirmó cuántos empleados en total tienen COVID-19 o detalles específicos sobre cada caso, citando leyes de privacidad. 

 

Pero si aseguran que están tomando medidas de protección bajo las pautas de los CDC y los departamentos de salud locales y estatales en todas las tiendas para evitar la propagación de COVID-19.

 

En una declaración, esto es lo que hace Publix para mantener seguros a sus compradores y empleados:

 

• Un programa de desinfección continuo intensificado que se enfoca en superficies de alto contacto como almohadillas táctiles, manijas de puertas y cajones, teléfonos y computadoras.

 

• Limpieza continua y desinfección de tiendas.

 

• Cuarentena y licencia pagada durante 14 días para que cualquier asociado que resulte positivo por COVID-19 se recupere de la enfermedad.

 

• Notificación, cuarentena y vacaciones pagadas por hasta 14 días para los asociados que han estado en contacto cercano con el asociado que dio positivo por COVID-19.

 

• La instalación de protectores de plexiglás en registros, mostradores de atención al cliente y farmacias en todas las tiendas.

 

• Señalización en la tienda y anuncios de direcciones públicas que recuerdan a los clientes y asociados el distanciamiento social.

 

• Recordatorios visuales del espacio apropiado de seis pies a través de líneas marcadas en los registros.

 

• Cambio de horas de la tienda para permitir más tiempo para llevar a cabo medidas de desinfección adicionales y reponer los estantes.

 

Fuente: NBC2