Vicepresidente Mike Pence disfruta de unas rápidas vacaciones en SWFL


●   Redacción Imagen Semanal  ●   11 de Abril de 2017

Legisladores de Florida quieren atrapar más rápido a los sospechosos que huyen después de un accidente

Sanibel Island, Fl. - El vicepresidente y mano derecha de Donald Trump, Mike Pence estuvo de vacaciones el pasado fin de semana en Sanibel Island junto a su esposa.

 

Durante varios días se rumoró que el vicepresidente de la nación visitaría el Suroeste de Florida. Finalmente, Mike Pence y el Air Force Two aterrizaron a las 4:27 p.m. en el Aeropuerto Internacional de Southwest Florida en Fort Myers. Su caravana cruzó la Calzada de Sanibel unos 30 minutos más tarde.

 

Sanibel Island que se encuentra a unas 20 millas al suroeste de Fort Myers, y unas 130 millas de Mar-a-Lago en Palm Beach, lugar favorito y casa de verano del Presidente Trump.

 

La Administración Federal de Aviación emitió algunas regulaciones de vuelo temporal para aviones privados que permanecerán vigentes durante la estancia de Pence.

 

Varios usuarios y residentes de SWFL vieron la caravana del Vicepresidente alrededor de la isla desde el sábado. Mismos quienes se encargaron de compartir videos y mensajes para el vicemandatario.

Pence y su esposa también fueron vistos asistiendo al servicio de Domingo de Ramos en la Iglesia de la Comunidad de Sanibel en la mañana.

 

A pesar de que su llegada no fue anunciada, recibió una oración del pastor de dicha iglesia.  Según el personal de la iglesia Pence ya había asistido a esa iglesia cuando aún era gobernador de Indiana.

 

Aunque no se ha revelado cuantos días pasará Pence en SWFL, se cree que lo hará hasta el próximo 15 de abril.  Pero sus vacaciones se vieron interrumpidas el lunes luego de que las Autoridades de aviación del Condado de Lee confirmaron que el VP de la nación dejó SWFL el lunes temprano.

 

Luego de asistir a la toma de posesión del nuevo juez de la Corte Suprema Neil Gorsuch, el Vicepresidente Mike Pence está de vuelta en el suroeste de la Florida para continuar sus vacaciones.

 

Su caravana fue vista regresando a Sanibel desde el Aeropuerto Internacional Southwest Florida el lunes por la tarde.

 

Así Mike Pence, se suma a la lista de celebridades y famosos que se dejan encantar por la belleza del Suroeste de Florida y sus playas. A lo largo del año los residentes del área están acostumbrados a ver a celebridades como Eric Clapton y Johnny Depp.

 

Parece que el vicepresidente necesitaba un pequeño respiro antes de iniciar su viaje por Asia y el Pacífico programado para el próximo 15 de abril.