VIDEO: Mujer de Cape Coral llama al 911 y luego recibe a la policía a pedradas


●   Redacción Imagen Semanal  ●  12 de diciembre de 2018  

VIDEO: Mujer de Cape Coral llama al 911 y luego recibe a la policía a pedradas

Una mujer de 37 años se encuentra tras las rejas después de que llamó al 911 y atacó al oficial que se hizo presente para auxiliarla.

 

El hecho ocurrió el martes por la noche en Cape Coral Parkway East.

 

La policía de Cape Coral informó a través de su sitio web que Jessica C. Blick llamó y pidió una ambulancia. Cuando llegaron los agentes, encontraron a Blick caminando en una acera sosteniendo un pedazo grande de concreto en una mano y su teléfono celular en la otra.

 

El primer oficial que llegó para ayudar a Blick trató de hablar con ella, pero Blick caminó alrededor y no le respondió.

 

En el video, tomado por una cámara corporal,  muestra al oficial pidiéndole a la mujer varias veces que "suelte la roca". Pero ella lo ignora.

 

 

Otro oficial se acerca a Blick y fue entonces cuando la policía dijo que parecía que ella quería lanzar la roca a uno de los oficiales.

 

Los agentes continuaron tratando de acercarse a la mujer pero ella intentó huir hacia la Cape Coral Parkway East. Así un oficial sacó su Taser y disparó a Blick, pero falló.

 

Fue entonces cuando Blick arrojó el trozo de concreto a un oficial y lo golpeó en el hombro.

 

Luego del altercado, la policía sometió a la mujer. Blick resistió a los oficiales por un corto tiempo antes de ser esposada.

 

Finalmente Blick fue trasladada a un hospital local a petición de los oficiales y recibió tratamiento por lesiones menores antes de ser trasladada a la cárcel del Condado de Lee.

 

Ahora la mujer enfrenta cargos de agresión con agravantes contra un oficial, agresión a un oficial y resistencia a la detención con violencia.