Video: Persecución policial en Florida termina en impresionante tiroteo


●   Redacción Imagen Semanal   ●  19 de mayo de 2020

Video: Persecución policial en Florida termina en impresionante tiroteo - Imagen Semanal

Foto: Captura


 

La Oficina del Sheriff del Condado de Volusia compartió un impresionante video que muestra una persecución a alta velocidad que terminó en un tiroteo donde murió el sospechoso, quien al parecer estaba armado.

 

Esto ocurrió en la ciudad de Deltona, Florida. Y los videos fueron captados por las cámaras corporales de los agentes y la cámara del helicóptero de la policía del Condado de Volusia.

 

El video de poco más de 18 minutos, comienza con imágenes de la parada de tráfico que se le realizada a Gregory Howe, por un oficial de policía. Luego de pedirle su identificación Howe tuvo una pequeña charla con los agentes y escapa de la escena.

 

 

Después de varios minutos de persecución, el sospechoso tomó su arma y presuntamente disparó en contra de la policía. Rápidamente, los  oficiales reaccionan y disparan Howe que termina abatido.

 

 

 

 

 

Según las autoridades, la escopeta de Howe fue recuperada del interior de su camioneta y se descubrió que había sido cargada con 13 balas, 1 de las cuales había sido descargada.

 

Durante los aproximadamente 10 segundos de disparos, cuatro agentes dispararon 82 veces, impactando a Howe en múltiples ocasiones, causando heridas fatales.