Video: Turistas son atropellados por un Porsche en Florida


●   Redacción Imagen Semanal   ●  24 de febrero de 2020

Video: Turistas son atropellados por un Porsche en Florida -  Imagen Semanal

Foto: Captura


 

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale compartió un impresionante video captado por una cámara de seguridad que muestra el momento en que dos turistas de Noruega tropiezan en una calle y luego son atropellados por un Porsche rojo.

 

El accidente se reportó la madrugada del pasado 6 de febrero en Fort Lauderdale Beach Boulevard.

 

El video muestra a la pareja caminando por  la acera, frente a un bar. La pareja parece tambalearse y finalmente se tropiezan y caen al piso. En ese mismo instante, un auto descrito por las autoridades como un Porsche rojo pasa por encima de ellos.

 

En las imágenes se puede ver cómo el vehículo de lujo atropella a las víctimas, pero el conductor nunca se detuvo para socorrerlas.

 

 

Un grupo de personas que también se encontraban afuera del bar, corren para ayudar a las víctimas mientras que otros intentan perseguir al auto.

 

Casey Liening, quien es portavoz de la policía de Fort Lauderdale, indicó que ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona con severos traumas.

 

Un amigo de las víctimas señaló a los medios locales que la mujer estaba inconsciente después del incidente y que el hombre tenía marcas de las llantas en su espalda.

 

Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para que cualquier persona que tenga una pista sobre la identidad del conductor del auto rojo se reporte de inmediato a la policía.

 

Fuente: La Opinión