WalletHub nombra a Fort Myers como la ciudad de más rápido crecimiento en 2018


●   Redacción Imagen Semanal  ●  8 de octubre de 2018  

WalletHub nombra a Fort Myers como la ciudad de más rápido crecimiento en 2018

Fort Myers es la ciudad de más rápido crecimiento en 2018, según el sitio web de finanzas personales WalletHub. Fort Myers se ubicó en el primer lugar del ranking nacional, acompañado únicamente por otras dos ciudades de Florida que se ubicaron entre las 20 mejores.

 

Para determinar dónde se produjo el crecimiento económico local más rápido en un período de siete años, WalletHub comparó 515 ciudades de EE. UU. Utilizando 15 indicadores clave.

 

El conjunto de datos abarca desde el crecimiento de la población hasta el crecimiento de la población con estudios universitarios y la disminución de la tasa de desempleo.

 

Fort Myers ocupa el primer lugar en general y el primero en términos de crecimiento de ciudades pequeñas. El ranking corresponde a la ciudad propiamente dicha, excluyendo las ciudades en el área metropolitana circundante.

 

"Todos pueden sentir el impulso positivo", dijo Saeed Kazemi, P.E., Gerente de la ciudad. "La gente está tomando nota de nuestros servicios públicos, la diversidad cultural y el entorno empresarial progresivo y está eligiendo vivir y trabajar en la ciudad de Fort Myers".

 

 

Source: WalletHub

Pero la ciudad de Fort Myers no se encuentra sola dentro del ranking. Vale la pena mencionar que en la categoría de ciudades medianas, dentro del top 15 se encuentran otras dos ciudades del Suroeste de la Florida.

 

Lehigh Acres se encuentra ubicada en la posición número 5 de las ciudades medianas de mayor crecimiento. Por su parte la ciudad de Cape Coral se encuentra en la posición número 12 del mismo ranking. En el ranking general ambas ciudades se encuentran en la posición 7 y 24 respectivamente.

 

Los datos utilizados para crear la clasificación se recopilaron de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la Oficina de Estadísticas Laborales, la Oficina de Análisis Económico, la Asociación Nacional de Capital de Riesgo y Renwood RealtyTrac.

 

Fuente: Wallethub