Aaron Hernández es encontrado sin vida dentro de su celda



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   19 de abril de 2017

Aaron Hernández es encontrado sin vida dentro de su celda

La ex estrella de la NFL Aaron Hernández, quien cumplía una sentencia de cadena perpetua por asesinato, fue encontrado sin vida en el interior de su celda el pasado miércoles.

 

Los guardias encontraron a Hernández sin respuesta en su celda en el Centro Correccional Souza-Baranowski en Shirley justo después de las 3 de la madrugada, informó el portavoz del Departamento de Corrección Christopher Fallon en un comunicado.

 

El estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue llevado al hospital UMass Memorial donde finalmente fue declarado muerto.

 

Según los reportes, Hernández de 27 años, se ahorcó utilizando una sábana de cama que ató a la ventana de la celda en la prisión de máxima seguridad donde cumplía una condena de por vida.

 

Fallon también informo que Hernández intentó bloquear la puerta de la celda desde el interior atascando la puerta con varios artículo. Agregó además que si los funcionarios de la prisión hubieran tenido algún indicio de que Hernández plateaba suicidarse, habría sido trasladado a una unidad de salud mental.

 

Dos días antes de su muerte, Hernández fue absuelto de los cargos de asesinato en primer grado por la muerte de dos hombres en 2012.  A pesar de haber sido absuelto de los cargos, Hernández todavía estaba cumpliendo una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por el tiroteo de 2013 contra Odin Lloyd.

 

Hernández, quien inició su carrera en la Universidad de Florida, fue seleccionado por los New England Patriots en el cuarto puesto del Draft de la NFL debido a la mala conducta que tenía en la universidad.

 

La vida del futbolista termina el mismo día en que su antiguo equipo visita la Casa Blanca para marcar su victoria como campeones de la NFL.

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS