Abril será un mes cargado de mucho fútbol



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   4 de abril de 2017



Abril será un mes cargado de mucho fútbol

 

Los amantes del fútbol podrán disfrutar de un mes de abril lleno de emociones futboleras. Solo basta con dar un vistazo al increíble calendario de las ligas europeas para decidir que abril será monumental.

 

El primer gran encuentro que nos trae el mes de abril será cuando el Manchester City se enfrente al Chelsea en la Liga inglesa el 6 de abril. Luego la liga alemana nos trae un increíble juego entre el Bayern de Munich y el Borussia Dortmund el próximo 8 de abril.

 

El derbi de la capital española es el siguiente gran encuentro en el calendario cuando el 9 de abril se vean las caras el Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane se vea la cara con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

 

Dos días después, pero en la Champions League, la Juventus de Italia se enfrentará al Barcelona de Lionel Messi.  En la otra llave de cuartos de final, el Borussia Dormund jugará contra el Mónaco que eliminó al Manchester City en los octavos de final.

 

El 15 de abril el fútbol italiano se viste de fiesta cuando el Inter de Milán se enfrente al AC Milan. Si no fuera suficiente con ese partidazo, en Alemania el equipo del Chicharito Hernández, el Bayer Leverkusen se enfrentará al Bayern Munich.

 

Un día después pero en Inglaterra, Mourinho se enfrentará a su ex equipo de la liga inglesa cuando el Manchester United se enfrente al Chelsea.

 

Nuevamente por la liga de campeones de Europa, el 18 de abril el Real Madrid se verá las caras con el Bayern de Múnich en el partido de vuelta de los octavos de final. El juego de ida será el 12 de abril.

 

Y para cerrar el mes con broche de oro, el Real Madrid reciba en su casa al Barcelona en el súper clásico del fútbol español el próximo 23 de abril.

 

Sin duda un mes lleno de fútbol.

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS