Ahora Trump dice que México pagará después lo que EEUU invierta en construir el muro



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●  6 de enero de 2017


Estados Unidos – El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde es muy activo, afirmando que México pagará después lo que Estados Unidos invierta construyendo el muro.

Como en repetidas ocasiones, Trump utilizó el mismo mensaje para criticar a los medios de comunicación a los que acusa de deshonestos por no reportar toda la verdad.

 

Según un reportaje publicado por la cadena de noticias CNN, asegura que Trump prefería financiar el muro que dividirá a ambos países, a través de una asignación presupuestaria que se aprobaría hasta abril. Lo que no permitiría comenzar a construir el muro desde el primer día de su mandato como aseguró el mismo Trump hace unos meses.

 

Con esto Trump, rompería su promesa de campaña más famosa en la cual prometía que su gobierno obligaría a México a pagar por el muro.

 

Recordemos que el muro fronterizo que Donald Trump ofreció durante su campaña deberá medir al menos 3,185 km que es la longitud de la frontera que divide a los dos países, y según cálculos del propio magnate este muro costaría cerca de los 8 mil millones de dólares.

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS