Asesinan a youtuber mientras realizaba broma disfrazado de fantasma


Redacción Imagen Semanal  -  4 de enero de 2018

Trump aumenta presión por los fondos para la seguridad fronteriza y no teme continuar cierre de gobierno

Fuente: Captura de pantalla


Cuando se trata de alcanzar la fama o de convertirse en los llamados "influencers" las personas pueden hacer cosas bastante locas, incluido poner en riesgos sus vidas con tal de tener más likes o seguidores en sus redes sociales.

 

Varios de estos han optado por abrir canales en YouTube en donde publican videos de cómo juegan bromas pesadas a personas que caminan tranquilamente por la calle, sin importar que algunos de estos, dada la sorpresa, puedan actuar de forma violenta, molestos por haber caído en alguna de estas tretas.

 

Eso fue lo que le ocurrió a un bloguero y youtuber de Pakistán llamado Rana Zuhair, quien tenía un canal en YouTube junto con Lahori Vines, el cual perdió la vida justamente por jugarle una mala broma a la persona equivocada.

 

 

Resulta ser que Rana salió a una calle en su país disfrazado de fantasma mientras personas de su equipo lo grababan los sustos que este le daba así a la gente. Zuhair se acercó sigilosamente a una familia y justo cuando los asustó, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, causándole así la muerte de forma instantánea.

 

La policía arrestó a las dos personas que acompañaban al youtuber bajo sospecha de haber incitado el asesinato de su compañero, pues en conjunto habían planeado la broma.

Fuente: La Opinión