¡AUCH! Se llevó a cabo el primer Mundial de Cachetadas


Redacción Imagen Semanal  -  27 de marzo de 2019

¡AUCH! Se llevó a cabo el primer Mundial de Cachetadas

Foto: Captura


Si eres de los que aman los deportes extremos, estamos seguros que te encantará esta nueva competencia. Se trata una nueva disciplina que impacta por su rudeza y el auténtico dolor que implica: el Campeonato Mundial de Cachetadas.

 

El curioso evento consiste en que dos hombres se colocan frente a frente, solamente separados por una mesa y empiecen a repartirse cachetadas por turnos, sin parar, hasta que uno de los participantes decida retirarse la contienda, si es que antes no se desmaya por la intensidad de los golpes.

 

 

 

La ciudad de Krasnoyarsk, ubicada en Rusia, se transformó en el escenario elegido en el que se desarrolló el primer campeonato mundial de cachetadas.

 

El insólito certamen formó parte del festival deportivo “Siberian Power Show” y captó la atención del público y de una gran cantidad de usuarios de las redes sociales, que se encargaron de viralizar los videos con los mejores momentos.

 

El ganador de este primer torneo fue el ruso Vasili Kamotski, que pesa 168 kilogramos, quien le propinó golpes terribles a quienes se animaron a enfrentarlo.

 

Tras proclamarse campeón, Kamotskiy recibió 470 dólares como premio al primer lugar.

 

¿Crees que vale la pena recibir tremendas cachetadas por menos de $500 dólares?