Autoridades del aeropuerto Washington Dulles encuentran heroína dentro de caramelos



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   2 de Mayo de 2017

Autoridades del aeropuerto Washington Dulles encuentran heroína dentro de caramelos

La Oficina de Operaciones de Campo del departamentos de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional Washington Dulles incautó más de una libra de heroína a un salvadoreño el pasado 14 de abril, que estaba escondida dentro de unos caramelos.

 

El hombre, que solicitó entrada como un courier, llegó en un vuelo desde El Salvador. Como courier, fue remitido para un examen secundario de rutina para hacer inspeccionar sus paquetes. Estas inspecciones garantizan que el contenido cumpla con todas las leyes y reglamentos.

 

En una segunda inspección de las bolsas de caramelos por un oficial de la CBP resultó en el descubrimiento de 1,56 libras de heroína ocultas dentro de paletas de caramelo.

 

"Los agentes de la CBP rutinariamente inspeccionan los artículos cuando entran a los Estados Unidos", dijo Wayne Biondi, Director del Área Portuaria para el Puerto de Washington-Dulles. "En este caso, nuestra búsqueda reveló que los narcóticos ilícitos entran a los Estados Unidos y en última instancia a nuestras comunidades".

 

Después de extensas entrevistas con el mensajero, las autoridades estaban convencidas de que él era un cómplice involuntario y no fue acusado penalmente. Sin embargo, CBP lo encontró inadmisible y él tendrá que obtener otra visa para volver a entrar en los Estados Unidos en el futuro.

 

Fuente: cbp.gov

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS