Barcelona abre el primer burdel de muñecas de silicona de Europa



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   13 de Marzo de 2017


lumidolls es el primer burdel con muñecas de silicona de España

España, Barcelona ha abierto el primer burdel de España donde no encontraras seres humanos sino muñecas de silicona. La inauguración del establecimiento hace una semana ha llevado a Europa un negocio con una tradición bien establecida en países como Japón.

 

Las "chicas" son una evolución de la muñeca inflable clásica del sexo, pero ahora se hacen a mano con polímeros que los hacer parecer hyper-realistas.

 

Según los dueños las muñecas son totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto, que permitirá a los clientes cumplir sus fantasías sin ningún límite.

 

 

Los consumidores pueden elegir entre muñecos de diferentes alturas y figuras, y según sus creadores, todas las muñecas  tienen tres orificios de trabajo. El precio de mercado de estas muñecas sexuales puede ser de más de €6.000 o unos 6400 dólares.

 

El nombre del burdel es Lumidoll y por ahora, ofrecen únicamente cuatro Sex Dolls cuyos servicios "ilimitados" son pagados por hora. Una hora con una muñeca es de 80€ o 85 dólares.

 

Una de las preguntas más frecuentes en relación con las muñecas es su higiene. Los gerentes dicen que son desinfectados antes y después de cada servicio "con un jabón antibacterial especial". Aún así,  recomiendan el uso de preservativos, y estos están incluidos en el precio. Los clientes también están obligados a llamar con antelación para que la muñeca se pueda vestir según los deseos del cliente.

 

Por su parte, Conxa Borrell, presidenta de la Asociación de Profesionales del Sexo en España (Aprosex), dijo estar convencida de que esta nueva línea de negocios no perjudicará a la prostitución tradicional.

 

"Las muñecas sexuales no nos van a reemplazar; Cumplen su papel como una fantasía, pero no son una amenaza para nuestra profesión ", dijo. "Hacer realidad las fantasías es muy saludable, y las muñecas están en las fantasías de muchas personas".

 

Borrell también agregó que Japón "está a años luz de España cuando se trata de hacer realidad las fantasías", y llamó a las muñecas un complemento, "porque habrá clientes que quieren tener una prostituta, una muñeca u otros tipos de fantasías . "

 

Fuente: www.lumidolls.com

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS