Boletos para la pelea entre el Canelo vs. Golovkin agotados en apenas dos semanas


Redacción Imagen Semanal  -  13 de julio del 2017

Boletos para la pelea entre el Canelo vs. Golovkin agotados en apenas dos semanas

Golden Boy Promotions reportó que las entradas para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin están completamente agotadas.

 

Luego de dos semanas de haber iniciado la venta de los boletos para la contienda del próximo 16 de septiembre, la promotora informó que el lleno está asegurado en el      T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

El precio de los boletos iba desde los 300 hasta los cinco mil dólares, y pese al alto costo de los tickets, los fanáticos rápidamente decidieron adquirir todos los boletos.

 

"El público del boxeo entiende completamente que esta es la más grande pelea en muchos años, y todos en la T-Mobile Arena el 16 de septiembre van a vivir la experiencia única de ver a las dos más grandes estrellas de este deporte frente a frente", aseguró Óscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Pormotions en una entrevista para ESPN.

 

Golden Boy anunció que la batalla será por los títulos mediano avalados por la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.

 

El próximo 16 de septiembre mientras se este celebrando la independencia de México, más de 20 mil espectadores se reunirán para ver a dos de los más grandes exponentes del boxeo mundial.

 

Vale la pena recordar que el Canelo cuenta con un record de 49 victorias y apenas una derrota, mientras que su oponente , Golovkin aún no conoce la derrota luego de 37 victorias y 33 nocauts.

 

Fuente: NBC Deportes