Cámara de seguridad capta el  comportamiento violento de un padre con su hija de 6 años


Redacción Imagen Semanal  -  11 de abril de 2019

Cámara de seguridad capta el comportamiento violento de un padre con su hija de 6 años

Fuente: Captura


El sistema de videovigilancia de un supermercado en Ucrania captó el comportamiento violento de un padre hacia su hija de 6 años.

 

Según se ha justificado, Artem, de 46 años de edad, perdió la paciencia con su hija mayor, Anzhelika, a quien empujó por las escaleras de entrada del supermercado.

 

El motivo de la disputa fue que la niña y su hermano de 3 años no conseguían ponerse de acuerdo en quién empujaría el carro durante la compra. El papá, lleno de ira por no poder controlar la situación, arremetió contra la pequeña.

 

 

En las imágenes se puede ver cómo Anzhelika es lanzada con furia y tras caer al suelo, su padre no tuvo ningún gesto de querer ayudarla. 

 

Gracias a la grabación la policía pudo identificar al hombre, que intentó defenderse argumentando que su hija se cayó de forma accidental.

 

Por su parte, la madre de la niña indicó a los medios de comunicación que el hombre “es un buen padre y que solo tuvo un pequeño ataque de nervios. No digo que tuviera razón, pero creo que lo hizo debido al cansancio y al cansancio”.

 

Fuente: La Opinión