Canta “Despacito” imitando a 21 famosos latinos


Redacción Imagen Semanal  -  26 de Junio del 2017

Canta “Despacito” imitando a 21 famosos latinos

Captura de pantalla


Sin duda alguna, la canción del momento sigue siendo “Despacito” de Luis Fonsi. A la fecha el tema de Fonsi junto a Daddy Yankee se ha convertido en el más escuchado del año y apenas inicia el verano.  

 

Varias listas de popularidad de música latina la ubican como la número 1, sobre todo en España, México y Estados Unidos. Además, ha sido número uno hasta en 16 países: España, México, Colombia, Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. En otros como Suecia, Portugal, Italia, Alemania, Suiza, Polonia, Países Bajos, Japón, Hungría, Grecia, Brasil y Bélgica se ha colocado entre los 50 más escuchados.

 

Lo cierto es que todos quieren subirse al tren del éxito de esta mega-canción; ya sea realizando una colaboración o un remix, Dj´s incluyéndola en sus setlists y hasta uno que otro programa de comedia realizando alguna entretenida parodia.

 

La versión de Despacito junto a Justine Bieber inmediatamente se volvió viral en todo el mundo. Actualmente cuenta con más de 350 millones de reproducciones en youtube. Recientemente  también fue lanzada una versión en salsa acompañada del cantante Victor Manuelle, la cual ya ha cobrado notoriedad.

 

Pero una nueva versión esta dando mucho de que hablar, ya que incluye la participación de 21 famosos. Al menos su voz.  Y es que esta versión de despacito reúne a artistas como Vicente Fernández, Shakira, Chabelo y hasta Paquita la del Barrio.

 

El cantante e imitador mexicano Francisco Puga publicó un video en su página de facebook en el que interpreta el éxito internacional de Luis Fonsi utilizando una voz distinta en cada verso.

 

El resultado es increíble.

El divertido video se viralizó en redes sociales y cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de medio millón de veces.

 

¿Qué versión te gusta más?