Captan a pareja en pleno “cuchi-cuchi” en una playa de Brasil


Redacción Imagen Semanal  -  17 de noviembre de 2019

Captan a pareja en pleno “cuchi-cuchi” en una playa de Brasil – Imagen Semanal

Foto: Captura


Una pareja, sin pudor ni vergüenza, decidió dar rienda suelta a la pasión mientras estaban en una playa de Brasil frente a cientos de personas.

 

Como era de esperar, los "espectadores" grabaron el momento de pasión con sus celulares y las imágenes le han dado la vuelta al mundo. 

 

A la pareja de exhibicionistas no le importó que incluso hubiera niños en la playa, nada los detuvo para continuar con su acto sexual.

 

En el video se puede ver cómo algunas personas aplauden a la pareja justo en el momento en que deciden separar sus cuerpos.

 

 

El hecho ocurrió en una playa de Brasil en el año 2015. Sin embargo, en las últimas horas se volvió viral en las redes sociales. El video cuenta con más de 460 mil visualizaciones.

 

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar, algunos usuarios lo han tomado como broma y aseguran que cada quien es libre de hacer lo que quiera.

 

Claro, también hay comentarios negativos de usuarios molestos que afirman que en el lugar se encontraban familias con menores de edad y no deberían hacer ese tipo de "escenas" en público.

 

Fuente: La Opinión / La Verdad