CBP anuncia la expansión del “Global Entry” para ciudadanos de Argentina



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   2 de Mayo de 2017

CBP anuncia la expansión del “Global Entry” para ciudadanos de Argentina

WASHINGTON- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza anunció la ampliación de la elegibilidad para la Entrada Global a ciudadanos de Argentina. Global Entry, un programa de viajeros de confianza de CBP, permite el despacho rápido de viajeros pre-aprobados y de bajo riesgo.

 

Los ciudadanos argentinos podrán comenzar a solicitar el Global Entry a partir del 8 de mayo de 2017. Argentina se convierte en el décimo país en general cuyos ciudadanos serán elegibles para inscribirse al Global Entry.

 

"El CBP se complace en impulsar nuestra asociación con Argentina ofreciendo nuestro programa de viajeros de confianza, Global Entry, a ciudadanos argentinos", dijo el Comisionado Interino Kevin McAleenan. "Para impulsar la expansión, los oficiales de CBP viajarán a Argentina a fines de mayo para entrevistar a solicitantes de Global Entry aprobados condicionalmente, permitiendo a los posibles miembros comenzar a utilizar los beneficios del programa aún más rápido".

 

Actualmente disponible en 52 aeropuertos de los Estados Unidos, Global Entry simplifica el proceso de llegadas internacionales en los aeropuertos para los viajeros de confianza. Los más de 4 millones de miembros de Global Entry pasan por alto las líneas tradicionales de inspección CBP y usan un quiosco automatizado para completar su admisión a los Estados Unidos.

 

Los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes legales de Estados Unidos pueden solicitar Global Entry, así como ciudadanos de ciertos países con los que el CBP ha confiado acuerdos de viajero, incluyendo Colombia, Alemania, México, Holanda, Panamá, República de Corea, Singapur, Suiza , Reino Unido y ahora Argentina.

 

Los ciudadanos argentinos podrán solicitar la Inscripción Global usando el Sistema Global de Inscripción en Internet (GOES) a partir del 8 de mayo. La cuota de inscripción no reembolsable para una membresía de cinco años de inscripción global es de $100 y las solicitudes deben hacerse en línea.

 

Una vez aprobada la solicitud, el solicitante programará una entrevista con un oficial del CBP para determinar la elegibilidad del solicitante.

 

Mientras que el objetivo de Global Entry es acelerar a los viajeros a través del proceso, los miembros pueden ser seleccionados para un examen más profundo al entrar en los Estados Unidos. Cualquier violación de los términos y condiciones del programa resultará en una acción de aplicación apropiada y en la revocación de los privilegios.

 

Visite el sitio web Global Entry de CBP para más información sobre el Programa Global de Entradas.

 

Fuente: cbp.gov

 

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS