Chicharito Hernández estrena nuevo corte tras perder una apuesta



●   Por Redacción Imagen Semanal   ●   15 de Marzo de 2017


Chicharito Hernández estrena nuevo corte tras perder una apuesta

El delantero de Bayer Leverkusen se ha afeitado la cabeza después de predecir incorrectamente que los Falcons de Atlanta superarían a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LI.

 

Javier Hernández estará luciendo un dramático cambio de look la próxima vez que ingrese a un campo de juego con el Bayer Leverkusen, ahora luciendo una cabeza completamente afeitada.

 

El ex delantero del Manchester United y del Real Madrid se apresuró a predecir que los  Falcons prevalecerían en el evento de la NFL en febrero. Claro, no contaba con la remontada de los Patriots dirigida por Tom Brady.

 

Hernández se ha mantenido fiel a su palabra y ha presentado pruebas publicando un video en la red social Instagram anunciando el cambio de look que se ha visto obligado a tomar.

 

“Hermano, pues aquí estoy como buen tapatío con palabra pagando; como lo dijiste Tom Brady el mejor de la historia” dice Hernández muy sonriente.

 

El video ya cuenta con 800 mil vistas y parece dirigido a Sergio Dipp, un comentarista también mexicano de ESPN en América Latina.

 

Chicharito estreno el corte en el encuentro de su equipo contra el Atletico de Madrid por los octavos de final de la Champions League donde se impuso el equipo español con una gran actuación de su guardameta.

 

El jugador de 28 años se encuentra pasando por una mala racha con su actual equipo, el Bayern Leverkusen, en el que ya que tiene 5 partidos sin anotar. Tal vez este nuevo corte lo ayude a redescubrir el gol.

@sergioadippw Jalisco no te rajes... pagando la apuesta... 🤦🏽♂️🤙🏽

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

También te puede interesar ver…

Gobernador Scott y su Gabinete aprueban adquisición de 11,000 acres para conservación de manantiales

Fundación Immokalee recibió

subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation 

Ganadores de la noche de apertura VIP de "Espantapajaros en el parque"

Centro de niños Joseph H. Messina ampliará sus servicios de educación infantil para los necesitados

VIDEOS