Tras sobrevivir al coronavirus un hombre de Seattle recibió una factura por $1 millón del hospital


Redacción Imagen Semanal  -  18 de Junio de 2020

Tras sobrevivir al coronavirus un hombre de Seattle recibió una factura por $1 millón del hospital - Imagen Semanal

Foto: Pixabay


 

Un hombre de 70 años de Seattle, estuvo hospitalizado durante dos meses luego de contraer coronavirus (COVID-19).

 

El hombre fue identificado como Michael Flor, y según los reportes, estuvo la enfermedad lo afectó tanto que un día las enfermeras del hospital llamaron por teléfono a su esposa y a sus hijos para que se despidieran de él.

 

Finalmente luego de 62 días internado, Flor fue dado de alta el pasado 5 de mayo y pudo regresar a su casa.

 

Sin embargo, tras superar el COVID-19, a Flor le esperaba una desagradable sorpresa: una factura del hospital por más de un millón de dólares.

 

Su corazón estuvo a punto de "detenerse por segunda vez" al recibir la enorme factura por un monto total de $1,122,501.04, según el diario Seattle Times.

 

La factura detalla los cuidados que recibió y claro su costo. Por ejemplo, enumera los más de 9 mil dólares diario por el uso de la sala de cuidados intensivos. Más de 400 mil dólares para su estancia en una sala esterilizada debido al contagio del coronavirus durante 42 días. 82 mil dólares por el uso de un respirador artificial durante 29 días. Y por si fuera poco, 100 mil dólares por cuidados de "última oportunidad", cuando su pronóstico fue de vida o muerte durante dos días.

 

Sin embargo, y para fortuna de Flor, el es beneficiario de Medicare, por lo que no debería tener que pagar la exorbitante factura, según el Seattle Times.

 

Fuente: Publinews