Críticas y burlas para Ivanka Trump por video con líderes mundiales


Redacción Imagen Semanal  -  1 de julio de 2019

Críticas y burlas para Ivanka Trump por video con líderes mundiales - Imagen Semanal

Foto: Captura de pantalla


Una cuenta oficial del gobierno francés publicó un video en el que se puede ver a Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca e hija del presidente Trump, conversando con líderes mundiales durante la reunión del G20 en Osaka, Japón.

 

Las imágenes se hicieron virales y han desatado una serie de críticas y burlas, debido a que la hija del mandatario intenta verse involucrada en una conversación entre varios líderes mundiales.

 

En el clip se puede ver que de la conversación participan los primeros ministros de Inglaterra, Theresa May; Canadá, Justin Trudeau; el presidente francés, Emmanuel Macron, y la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

 

El video es corto y no se escucha muy bien lo que están hablando, pero se puede ver a Ivanka en un círculo en el que no se ve realmente cómoda, además pareciera como si estos líderes no tomaran muy en serio sus comentarios.

 

 

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por el periodista de la BBC, Parham Ghobadi y rápidamente se volvieron virales.

 

El video tiene más de 11 millones de reproducciones y ha generado críticas y todo tipo de burlas. Por ejemplo, la representante demócrata Alexandria Ocasio Cortez, afirmó que ser hija del presidente no es suficiente para ser diplomática.

 

“Puede ser impactante para algunos, pero ser la hija de alguien en realidad no es una cualificación de carrera”, escribió Ocasio Cortez. “Los Estados Unidos necesitan que nuestro presidente trabaje el G20. Llevar a un diplomático calificado tampoco podría hacer daño”, sentenció.

 

Fuente: La Prensa