Decoración navideña en la Casa Blanca desata burlas en redes sociales


Redacción Imagen Semanal  -  28 de noviembre 2018

Decoración navideña en la Casa Blanca desata burlas en redes sociales

Nuevamente las decoraciones navideñas de la primera dama, Melania Trump en la Casa Blanca fue el blanco de las críticas y burlas.

 

Al igual que el año pasado, la Navidad llegó temprano a la Casa Blanca y los usuarios de Twitter no pudieron evitar bromear sobre la decoración navideña elegida por Melania.

 

Enormes árboles color rojo hicieron a muchos internautas llamarla una decoración “sangrienta”, propia de una película de terror.

 

En total son 40 imponentes árboles en forma de topiario color rojo que bordean el pasillo del ala este de la Casa Blanca.

Según la primera dama los ornamentos rojos son simbólicos. El rojo representa las franjas encontradas en el sello presidencial que significa valor y valentía.

 

Algunas personas no aceptaron dicha explicación y utilizaron toda su imaginación para intentar descifrar lo que la esposa del presidente buscaba con dicha decoración.

 

A pesar que los árboles rojos se llevaron toda la atención de la decoración navideña en la Casa Blanca, el árbol de navidad oficial de la casa presidencial se apegó a la tradición con un árbol verde tradicional, el cual se encuentra en la Sala Azul cubierta con más de 500 pies de cinta de terciopelo azul bordada en oro.

 

Este lunes la primera dama presentó a los medios la decoración oficial de la Casa Blanca para este 2018

Fuente: La Opinión