Descubre a su esposo con la niñera y les dispara frente al bebé


Redacción Imagen Semanal  -  24 de abril de 2019

Astrónomos buscan ayuda para nombrar un planeta sin nombre en el Sistema Solar - Imagen Semanal

Foto: captura


 

¿Cómo reaccionarías si descubres que eres víctima de una infidelidad? ¿Lo tomarías con calma o reaccionarias de forma violenta?

 

Así fue como reaccionó una mujer brasileña al descubrir que su esposo le era infiel con la niñera que cuidaba a su bebé.

 

Según los medios locales, la esposa sospechaba desde hace tiempo que su marido la engañaba, así que ideó un plan para poder grabarlo en el acto, mientras ella no estaba en casa.

 

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver a una mujer colocando una cámara para grabar el incidente y que camina hacia un cuarto.

 

La mujer abre la puerta de una recámara, en donde aparentemente descubrió a su esposo y a la niñera mientras tenían relaciones sexuales. Se ve a la mujer salir molesta, pero a los pocos segundos vuelve con una pistola en la mano y comienza a dispararles. Todo esto en presencia de su bebé.

 

 

 

Las autoridades buscan a los involucrados, pues consideran que este tipo de acciones atentan en contra de la salud y estabilidad emocional del menor.