Descubre que su novio era casado y lo golpea en pleno partido de fútbol


Redacción Imagen Semanal  -  3 de octubre 2018

Descubre que su novio era casado y lo golpea en pleno partido de fútbol

Una mujer enfurecida interrumpió un partido de fútbol para reclamarle a su novio porque había descubierto que estaba casado. Todo quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. 

En el video se puede observar que la joven va directamente a donde está el jugador y lo comienza a golpear, mientras el árbitro suena el silbato para detener el partido.

El infiel trata de escapar de la furia de su novia, pero la chica continúa gritando y dándole bofetadas, mientras lo sostiene de la camisola.

“¡Te estoy haciendo una pregunta! ¿Estás casado?", dice la mujer. “A tu esposa tal vez no le importe, pero a mí sí. ¿Estás casado o no? ¿Por qué me haces esto?”.

De acuerdo con el diario, Daily Mirror, varios de los compañeros de equipo trataron de detener la golpiza, pero ella no permitió que se acercaran y terminó acorralando al hombre contra la reja de la cancha.

El incidente ocurrió en la ciudad de Chongqing, en China. El alcance de las imágenes fue tal que varios medios locales reportaron el incidente sin dar a conocer la identidad de los involucrados.